Identificamos las oportunidades
para tus restaurantes
Spotting insights
for your restaurant

Imagen Portada
RSS

Blog

Cooking Data en el Hospitality Innovation Planet
La innovación es uno de los puntos claves en esta feria y Cooking Data es ya un “must” para todos aquellos restauradores que quieren tomar decisiones estratégicas basándose en datos reales.
Cinco propósitos para el 2018 del equipo Cooking Data
Año nuevo vida nueva. El equipo de Cooking Data también se ha hecho una lista de buenos propósitos para este 2018 y queremos que formes parte de ella.
Tendencias tecnológicas en restauración para el 2018
Si hablamos de tendencias tecnológicas en restauración para el 2018 debemos tener en cuenta la gran apuesta por la innovación: realidad virtual, realidad aumentada, servicios a través de robots, e incluso impresoras 3D para alimentos.
Claves para que tu menú de Navidad sea el elegido en las cenas de empresa
Ya ha comenzado la campaña de Navidad en todos los sectores y el sector de la hostelería es sin duda uno de los más beneficiados. Utiliza todas tus armas y así conseguirás que tu menú sea ¡el elegido esta Navidad!
Cooking Data en Barra de Ideas con Eva Rodríguez, Cofundadora
Desde Cooking Data tuvimos el placer de colaborar con Barra de Ideas el pasado 11 de septiembre en Madrid, en una ponencia sobre cómo aprovechar los datos que te ofrece la TPV
Los Millennials en la restauración:
Todo el mundo ya sabe a estas alturas quienes son los Millennials, no vamos a descubrir nada nuevo, pero no todo el mundo sabe el impacto que tiene esta generación en los restaurantes.
Problemas más comunes a la hora de llevar la gestión de un restaurante:
No sólo la falta de experiencia en el sector, un mal planteamiento en el negocio o un momento de crisis mal gestionado hacen que haya dificultades a la hora de llevar la gestión de un restaurante. Cooking Data pretende controlar cada una de las variables y optimizarlas para obtener mayor rentabilidad en nuestro negocio.
Cooking Data Staff
Conoce a otro de los componentes más importantes de nuestra staff en Cooking Data: Sergi Triguero, nuestro responsable de BI
Beneficios del Big Data
El Big Data, Cloud Computing o el Internet de las cosas son algunas de las herramientas que están provocando una transformación digital continua en los negocios. En el sector de la restauración esta evolución ya está presente y sus beneficios son claramente visibles.
Segundo Reto Cooking Data:
En Cooking Data utilizamos algoritmos de inteligencia artificial aplicada a la restauración dando lugar a notificaciones y alertas por parte de nuestro Asistente Virtual: ANA. ¿Pero de dónde vienen los datos?