Identificamos las oportunidades
para tus restaurantes
Spotting insights
for your restaurant

Imagen Portada
RSS

Blog

Cooking Data Staff
Conoce a uno de los componentes más importantes de nuestra staff en Cooking Data: nuestro CTO Jordi Ruiz.
TakeU presenta Cooking Data en el Hospitality Innovation Planet (HIP)
Cooking Data participará en el Hospitality Innovation Planet (HIP). Además, contaremos con la ponencia del Executive VP Strategy de TakeU y Co-Fundadora de Cooking Data, Eva Rodríguez, que explicará las ventajas de implantar el Big Data en la restauración.
¿Por qué Business Intelligence genera valor en restauración?
Business Intelligence es una herramienta clave para generar una buena experiencia a nuestros comensales y asegurar el éxito de nuestro restaurante. Tareas como el análisis de menú, los costes de producto y la gestión de proveedores son necesarias diariamente y ya no se basarán en la intuición sino en el conocimiento.
Recetas creativas hechas de datos: Cooking Data (I)
Cooking Data nace como respuesta a los problemas del día a día del sector de la restauración. Nos permite detectar cambios de comportamiento en nuestros comensales que supongan factores de riesgo de desvinculación con nuestra marca.
Polvorón o Mazapán
En estas fechas todos disfrutamos de estos placeres azucarados con nuestros familiares más queridos y Cooking Data quiere que disfrutes de los dulces, del plato principal y de sobremesas eternas. ¡Os deseamos FELIZ NAVIDAD A TODOS!
El Big Data ha llegado a los restaurantes
Es cierto que el Big Data está de moda, pero ¿la gente sabe lo que significa realmente? En internet se generan millones de datos, casi cada vez que tomamos un café, consultamos nuestro Facebook o compramos en el supermercado, estamos dando una información valiosísima sobre nosotros. Pero...¿cómo se puede estructurar y analizar esta información?
TakeU: Una sonrisa al Conocimiento
TakeU nace como una alternativa para identificar oportunidades de negocio en base a la información y al conocimiento. Pretende mejorar la experiencia del cliente sin perder de vista al empresario.