Identificamos las oportunidades
para tus restaurantes
Spotting insights
for your restaurant

Imagen Portada

Cinco propósitos para el 2018 del equipo Cooking Data

 

 

Año nuevo vida nueva. ¿Cuantas veces hemos oído esa frase? Así es como queremos empezar el año y lo primero en lo que pensamos cuando nos comemos las uvas el 31 de diciembre.

Los buenos propósitos son ya un clásico para estas fechas y según algunos artículos, todos los años tenemos un top de buenos propósitos: Dejar de fumar, hacer ejercicio, comer más saludable, viajar y aprender un idioma. ¿Pero llegamos a cumplirlos? parece ser que en su mayor parte, la respuesta es no.

Pues bien, el equipo de Cooking Data también se ha hecho una lista de buenos propósitos para este 2018 y nosotros sí que queremos cumplirlos. Ahi van!

  1. Queremos ser tu mejor compañero de viaje. Ya hemos hablado de la transformación digital en los restaurantes, por eso queremos ayudarte a que esa transformación sea sencilla y rápida para que te conviertas en el restaurante del siglo XXI.

  2. Queremos ahorrarte tiempo. Deja que Cooking Data gestione tu negocio. Olvídate de los excels, facturas y papeleo. Controla tu negocio desde un solo clic y desde cualquier parte.

  3. Queremos formar parte de tu equipo. Te ayudaremos a navegar a través de la plataforma, te resolveremos cualquier duda y haremos que saques todo el jugo a tu restaurante. Tu equipo estará más orientado hacia la venta, conocerá el comportamiento de la carta y de los comensales. 

  4. Queremos que tengas tiempo para tus clientes. Ofrecer una mejor experiencia ya está en tu mano.  Conoce su comportamiento, lo que les gusta y así ofrecerás un servicio mucho más personalizado.  

  5. Queremos que seas eficiente en tus compras a proveedores. Controlar los precios es fundamental para que tu margen no se vea disminuido. Nuestro módulo de compras te porporcionará el precio de venta más adecuado. 

Nos queda todo el año por delante  y queremos que formes parte de él.  Únete a nuestros buenos propósitos y a final de año comprobarás los resultados.  

¡Os deseamos un 2018 lleno de éxitos!

 

Leave your comment