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Cooking Data en Barra de Ideas con Eva Rodríguez, Cofundadora

 

El pasado 11 de Septiembre, Barra de Ideas celebró en Madrid un evento para profesionales de la hostelería aportando nuevas ideas para aumentar sus ventas, mejorar la gestión y fidelizar a sus clientes.

Algunos de los ponentes en esta convocatoria como Ramón Dios nos mostraron que pasa con la falta de gestión en la restauración, Eva Ballarín nos presentó nuevos conceptos y tendencias en restauración y Diego Coquillat nos habló de la transformación digital en los restaurantes.

Desde Cooking Data tuvimos el placer de colaborar en una ponencia sobre cómo aprovechar los datos que te ofrece la TPV de mano de Eva Rodríguez, nuestra cofundadora.

De la TPV se puede obtener muchísima información. Saber cuántos comensales has tenido, que productos se han vendido, a qué hora y que día pueden darte la clave para vender más.

 

Como aumentar el ticket medio ya no es un secreto, sólo hay que exprimir la información y formar a tus empleados para que sean capaces de ofrecer los productos gancho que incrementen tu ticket.

Fomentar la venta sugerida y la venta cruzada es fundamental, pero hay que tener un conocimiento de cómo se comportan los productos dentro de la carta.

En cuanto a generar tráfico hacia tu restaurante, depende de tu conocimiento sobre tu público objetivo. Saber que tipo de cliente tienes y como atraerles depende de la composición de su ticket.

Big Data hace posible el análisis de todas estas variables para tomar decisiones estratégicas que hagan que tu negocio mejore y aproveche las oportunidades de tu negocio.

Cooking Data te facilita toda esta información con un simple vistazo. Cuadros de mando creados desde el know-how del customer Analytics, el Big Data y nuestra pasión por la gastronomía.

 

 

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