Identificamos las oportunidades
para tus restaurantes
Spotting insights
for your restaurant

Imagen Portada

Cooking Data en el Hospitality Innovation Planet

Ya está aquí el “evento del año” para el sector Horeca: Hospitality Innovation Planet. Tres días de innovación, nuevos productos y  tendencias para mejorar la competitividad de este sector y que siga creciendo.

Se hablará sobre la transformación que está experimentando este sector en sus diferentes modelos de negocio: Bares, restaurantes y hoteles para que puedan afrontar con éxito las evoluciones en el sector y donde no se perderá de vista el objetivo principal, el cliente, que espera experiencias únicas adaptadas a sus necesidades.

Más de 300 ponentes,  4 zonas interactivas, 300 marcas expositoras, 1000 categorías de productos consolidarán el mayor evento de innovación horeca.

Se dará protagonismo al Bar en BAR & Co. donde se hablará de las vermutería, cervecerías artesanas, gastrobares, coctelerías que están en continuo crecimiento para ofrecer al cliente un producto diferencial.  

En RESTAURANT TRENDS podremos ver de la mano de los responsables de las mayores cadenas de restauración, opiniones sobre las últimas tendencias, claves y conceptos gastronómicos que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de este sector.  

HOTEL TRENDS tendrá muy en cuenta la transformación económica y social de destinos turísticos. Será el área en la que se mostrará al hotel como punto central de la experiencia del viajero, además de que se analizará cómo se han ido adaptando a esta nueva demanda para dar servicio a las diferentes generaciones de clientes (millenials, centenials, generación X, generación Y, etc)

La innovación es uno de los puntos claves en esta feria y Cooking Data es ya un “must” para todos aquellos restauradores que quieren tomar decisiones estratégicas basándose en datos reales.

Como el pasado año, nuestra Co-Fundadora Eva Rodríguez, dará una ponencia en el Área de Innovación digital sobre las oportunidades que ofrece el conocimiento de los datos de tu negocio el martes 20 a las 12h en el Digital Theatre.

“Los datos son una de las razones para cambiar las reglas del juego”, comenta Eva, “generar mayor conocimiento de los clientes nos ofrecerá un mayor conocimiento del negocio además de darnos un mayor poder de reacción”. Cooking Data crea valor a través de los datos, ofrece un control total del restaurante de una manera más sencilla y hace que los restauradores identifiquen oportunidades de negocio y se adapten a los cambios de comportamiento de los clientes.

Además dispondremos de un Stand donde podremos informaros personalmente sobre en qué consiste nuestra solución y en que os podemos ayudar.

Os invitamos a visitarnos en el HIP del 19 al 21 de Febrero en IFEMA, Hall 5 , Stand 5F108.

¡Os esperamos!

 

Leave your comment