Identificamos las oportunidades
para tus restaurantes
Spotting insights
for your restaurant

Imagen Portada

Cooking Data Staff

Conoce a Sergi Triguero, nuestro Cooking Data BI

 

En nuestro anterior post ya os presentamos a nuestro Chef Tecnológico Jordi Ruiz y ahora tenemos el placer de presentaros a otro miembro del equipo, Sergi Triguero, nuestro responsable de BI. Le hemos bombardeado a preguntas porque queríamos saber, desde el principio, que le hizo embarcarse en esta aventura.

Ya desde niño le gustaron los aparatos electrónicos. Le encantaba desmontarlos y mirar cómo funcionaban por dentro. Nos comenta que con 8 años ya le arreglaba la radio a su abuelo, una radio de las antiguas con válvulas de sonido, así que cada vez que se estropeaba algún electrodoméstico, le llamaban a él.

Su pasión por los ordenadores llego un poco más adelante, sobre los 12 años, cuando a su hermano le compraron un ordenador. Un ordenador de esos con 512 Kb de ram que funcionaba con disquetes de 5 ½ y no tenía ni windows, ni tarjetas de sonido, ni disco duro. A partir de aquí, entre su hermano y él fueron comprando piezas por separado para crear una especie de "transformer" con el que jugar, escuchar “música” e incluso realizar trabajos para clase con una impresora de agujas y papel continuo. ¡Que tiempos aquellos!

Sergi fue creciendo y sus gustos e intereses estaban muy divididos. Por una parte, le encantaba leer, escribir y estudiar historia sobre civilizaciones antiguas, pero por otra, seguía manteniendo su pasión por todo aquel aparato electronico que caia en sus manos. Viendo a lo que se dedica actualmente, nos queda claro hacia donde dirigió su vida profesional. 

Antes de Cooking Data, Sergi era responsable de Business Intelligence en Eat Out, grupo líder en restauración en España. Allí vivió grandes momentos en su carrera profesional,  muchas sonrisas  y empezó a apreciar la restauración.

Le encanta ir a restaurantes, probar cosas nuevas y reconoce que en lo primero que se fija antes de elegir un restaurante, además del tipo de cocina, son los comentarios en las redes sociales y el precio medio de la carta.

Sus restaurantes favoritos:  parrila & grill o restaurantes chinos. Podría decir que “El pollo con almendras” es uno de sus platos favoritos, aunque reconoce que es un carnívoro incurable.

Sergi Triguero es el responsable de la creación de la estructura de BBDD que soporta los cuadros de mando de Cooking Data. En otras palabras, recoge los datos del restaurante (ingredientes), los cocina con delicadeza y los presenta al cliente a través de sencillos cuadros de mando (platos)  que hacen que el manager/director del restaurante vea a simple vista todo lo que está pasando en su restaurante.    

Cooking Data representa no sólo un reto para Sergi, sino también una oportunidad para ayudar a los restaurantes a entender mejor al cliente, a crecer y a conseguir los objetivos que se propongan.

“Cooking Data facilitará la vida a los restauradores” nos comenta y poder formar parte en esta revolución en la restauración hace que merezca la pena.

 

Leave your comment